¡BIENVENID@S A MI NUEVA WEB!

¡Hola, estrenamos web!

Antes que nada quiero darte la bienvenida a mi nuevo espacio, espero que te quedes y compartamos junt@s esta nueva aventura.

Parece que fue ayer cuando me decidí a crear mi primer blog, El caracol verde (seguramente vengas de allí ahora) con una plantilla básica de Blogger, cuando apenas no sabía nada sobre redes sociales, ni html, ni de enlaces, ni de todo lo que conlleva estar conectado en internet mediante las redes sociales. Tan solo lo utilizaba para compartir con mis pocos seguidores algunas de las ilustraciones que de vez en cuando solía pintar. Poco a poco fui introduciéndome más en este maravilloso mundo, conociendo a nuev@s bloguer@s. Me maravillaban sus blogs tan bonitos y me preguntaba cómo lo hacían, así que fui indagando, visitando páginas con tutoriales donde te enseñaban a customizar tu blog y he deciros que al principio todo me sonaba a chino, pero me empeñé y poco a poco fui aprendiendo un poquito más del lenguaje html, eso sí, cositas muy básicas pero que me sirvieron para que mi blog se viera más bonito.

Un día buscando información por la red de cómo elaborar artesanalmente un álbum de fotos para regalárselo a una amiga, me encontré de lleno con el scrapbooking. Para mi fue todo un descubrimiento, un auténtico flechazo. Todo eran recortes, pegatinas, papeles ¡una locura! Y fue cuando elaboré mi primer álbum cuando quedé atrapada para siempre. Así que mi blog empezó a llenarse de proyectos de scrapbooking. Empecé a informarme más sobre el tema, me presentaba a retos, engullí muchísimos tutoriales en Youtube y visitaba blogs de otras «scraperas». De esta manera empecé a conocer gente maravillosa que hoy en día, después de siete años, todavía sigo manteniendo la amistad. Esto es una de las cosas grandes que el scrap ha traído a mi vida, entre otras muchas.

Después de estar aprendiendo un par de años técnicas, familiarizándome con los materiales, practicando y creando sin parar, decidí por fin abrirme un canal de Youtube y compartir con todo el mundo mis conocimientos, mis trucos y mi manera de hacer las cosas. Estoy muy agradecida por que desde el principio mi canal fue creciendo poco a poco y ahora mismo cuento con un maravilloso público ¡ya somos casi 50.000 suscriptores! He decirte que esto no pasó de la noche a la mañana. Yo nunca había tocado una cámara y mucho menos tenía conocimientos sobre edición de vídeos, así que imagínate todo lo que tuve que aprender hasta conseguir publicar un vídeo tutorial medio decente. Y nunca dejo de aprender. Me he demostrado muchas veces a mi misma que ¡si se quiere, se puede! pero te lo tienes que trabajar por que nadie nace enseñado.

Y después de siete años aquí estoy dando un pasito más allá. Creando un nuevo espacio con el que compartir más profundamente todo lo que he aprendido sobre scrapbooking e ilustración a lo largo de los años. Con los cursos que oferto aquí pretendo transmitir todos mis conocimientos y también mi entusiasmo por crear bonitos proyectos y, espero, te ayuden a formarte para que algún día puedas compartirlos con el resto del mundo.

Esta es mi historia por el momento, pero no acaba aquí, esto es tan solo un capítulo más de los muchos que vendrán, espero. Y ojalá tu seas testigo de ello, pues eso significará que todavía sigues por aquí conmigo.

¡Gracias a tod@s los que me siguieron y los que me han seguido hasta aquí por que sin vosotr@s esto no hubiese sido posible!

¡Y seguimos adelante!

Deja un comentario