Láminas de acuarela y otras cosillas

Muy buenos días!

Hacía tiempo que no escribía nada en el blog, y es que últimamente no me da la vida para más… Llevo varios proyectos en marcha que me están quitando todo el tiempo, de momento no puedo desvelar nada, pero espero que cuando salgan a la luz os sorprendan por que estoy poniendo muuuucho cariño en ellos 🙂

Bueno, a lo que iba. Quienes me seguís en Instagram, y si hay alguien que todavía no me sigue ahora es el momento de hacerlo pinchando aquí, ya sabéis que me encanta la ilustración, sobre todo con acuarelas, antes este tipo de publicaciones eran muy esporádicas pero últimamente van siendo cada vez más abundantes, y es que esto de ilustrar se ha convertido ya casi en algo necesario para mi…

Desde hace unos meses soy parte del equipo de diseño de Scrapéalo, si no lo conocéis os recomiendo que echéis un vistazo a su web, os va a encantar! sobre todo las scrapealo box… son un vicio! El caso es que hace unos meses Alex y Sara, contactaron conmigo para que les pintara a acuarela las láminas de las cajas correspondientes a los meses comprendidos entre septiembre y diciembre. Por supuesto acepté! Me encanta ver mis láminas en las scrapéalo box y sobre todo ver las reacciones de la gente al hacer el unboxing jejeje.

Así que, en el post de hoy os quiero enseñar las que ya se han publicado, que son la de septiempre, octubre y noviembre:

Septiembre
Octubre
Noviembre

Y bueno, de momento es todo lo que os puedo enseñar. Al mes que viene vendrá la de diciembre que es muy bonita y muy navideña, como no podía ser de otra manera jejejeje.

Todas están pintadas con acuarela, y por cierto, aprovecho para decirte que en mi tienda tengo un curso online en el que te enseño paso a paso a pintar para obtener resultados como éstos 😉 Te dejo aquí el enlace por si te apetece echarle un vistazo:

Curso: aprende a pintar tus sellos

Y antes de despedirme quiero dar las gracias a todas y todos los que habéis comprado mi primera colección de papeles de scrap Otoño Mágico. Estoy muy contenta por la acogida que ha tenido, tanto en las ferias, que por cierto se agotó pero aquí en mi web todavía quedan unas poquitas, como en la asistencia a los talleres. Y aprovecho para deciros que ya solo queda un último taller con Otoño Mágico que será en Málaga el próximo 9 de diciembre, en la papelería Lara. Aquí tenéis más información por si estáis interesad@s.

Y ahora ya si me despido por ahora, pero pronto volveré con muuuchas novedades.

Gracias por tu visita y hasta pronto!

Muackkkkk

Te puede interesar

Deja un comentario