¡Nuevo curso online! «Carpe Diem»

¡Muy buenas a to@s! ¿Qué tal? Espero que muy bien, aunque eso sí, en casa.

¿Cómo va la Semana Santa? Un poco rara ¿verdad? jejejeje, bueno, es lo que nos toca vivir ahora y hay que adaptarse a lo que venga.

Es por esto mismo por lo que he creado este taller online. Quienes me seguís ya sabéis que Carpe Diem es una de mis colecciones que diseñé y salió a la venta en pasado mes de enero. Con ella y con este taller que ahora os ofrezco online, iba a recorrer varias ciudades de España pero por los motivos que ya tod@s sabemos ha sido imposible, y como todavía no sabemos a ciencia cierta cómo y cuándo va a terminar esta situación me he dicho: pues si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma jijijiji. Y eso es precisamente lo que he hecho: llevar a todas vuestras casas mi taller en versión online.

Esta modalidad de taller online la podéis comprar con kit o sin kit.

En el caso de que adquieras el curso con kit te llegará a casa un paquete con todos los materiales necesarios para realizar el álbum, tan solo tendrás que poner tus herramientas básicas. En el caso contrario, es decir, que lo compres sin kit, podrás elaborar el álbum con tus papeles y materiales favoritos que tengas por casa, y además ¡a un precio genial!

¡No te lo pienses y crea este bonito álbum en tu casa, a tu ritmo y sin prisas! Estoy convencida de que no te dejará indiferente jejejeje.

Además, recuerda que ahora el tiempo no es excusa. Digo esto por que estábamos acostumbrados, antes de que todo nuestro mundo cambiara, a ir siempre a contrarreloj ¡nos faltaba tiempo para todo! aunque sinceramente, yo creo que era una excusa, por que cuando algo realmente te interesa sacamos tiempo hasta debajo de las piedras. Y bueno, puedes pensar, pero Eva ¿es que tengo cosas más importantes que hacer? y seguramente así será, pero ahora te pregunto yo ¿cuánto tiempo inviertes en tus hobbies? ¿en hacer todo aquello que te gusta? ¿no sientes que cuando haces alguna actividad que te apasiona o creas algo de la nada crece tu autoestima y tu bienestar? ¿y eso no te parece realmente importante? Creo que subestimamos un poco el tiempo que dedicamos a nuestros hobbies y aficiones.

En fin, no te quiero aburrir más con mis pensamientos filosóficos jejejeje, solo quería compartir contigo esta reflexión que cada vez me hago más a menudo.

Espero que te animes, si es así puedes contar conmigo para cualquier duda que te surja. La verdad es que es un proyecto que vale muchísimo la pena ¡es super divertido! ¡Yo me lo he pasado genial elaborándolo! Y además, luce super bonito en cualquier rincón de casa.

Lo dicho, si has llegado hasta aquí muchas gracias por tu interés y por leerme.

¡Nos vemos por las redes!

Un abrazo.

Te puede interesar

Deja un comentario