¡Nuevo lanzamiento de acuarelas artesanales veganas!

¿Por qué acuarelas veganas? Te lo explico todo este artículo.

Hace un tiempo me empecé a interesar por las acuarelas artesanales, siempre he sido una persona muy curiosa y quería aprender la manera de elaborarlas por mí misma en casa. Hice algún curso y me informé bastante sobre el tema, empecé a familiarizarme con los pigmentos y los aditivos que se le añaden para poder convertirlos en acuarelas solubles en agua y con una calidad profesional.

Durante mi investigación me encontré con que se utilizaban varios productos de origen animal, como la miel, el huevo y la hiel de buey. Esto último me impactó muchísimo. Al principio creí que se trataba de algún líquido al que simplemente le habían puesto ese nombre, pero al seguir investigando averigüé que ¡literalmente se trataba de hiel de buey! ¡y que se extraía de las vesículas del ganado! Me quedé a cuadros. No paraba de repetirme la idea de que ¡debía de haber otra manera menos cruel de obtener acuarelas profesionales! sin necesidad de usar productos animales, ¡y menos aún la hiel de buey!

Así que me puse a investigar, y a hacer experimentos y pruebas en casa. Después de algún tiempo logré sustituir todos estos ingredientes animales por otros vegetales y minerales hasta que di con una fórmula totalmente vegana con resultados maravillosos. De esta manera nacieron mis acuarelas artesanales veganas de calidad profesional.

Mis acuarelas veganas están fabricadas con pigmentos profesionales y de calidad por lo que las hace muy pigmentadas con colores vibrantes e intensos sin perder la transparencia. De momento hay disponibles varios colores, los puedes ver todos aquí.

También hay disponibles algunos colores metálicos, muy brillantes con un bonito efecto iridiscente:

Además de los colores sueltos también he preparado unos kits de acuarelas muy prácticos para llevar tus pinturas de viaje o tenerlas todas más a mano. De momentos estos son los kits que hay disponibles:

Por último decirte que también hay un blanco opaco que pinta perfectamente sobre las acuarelas y sobre fondos oscuros. Está disponible en dos tamaños:

Y bueno, de momento esto todo. Poco a poco iré actualizando la tienda con nuevos colores y paletas.

Es muy buena opción optar por productos que no incluyan el sufrimiento animal, no es necesario, siempre hay otras opciones con las que puedes conseguir muy buenos resultados y aquí tienes la prueba😉

¡Hasta pronto! Te deseo un buen día 💚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra