Sobre mi

Hola, antes de nada quiero darte la bienvenida a mi blog, espero y deseo que te sientas como en casa, que disfrutes de su contenido y sobre todo que encuentres aquí tu sitio ¡Nada me haría más feliz!

Sobre Eva Olmo te diré que siempre ha sido una apasionada del arte y de la artesanía en general. Actualmente se dedica profesionalmente a la sanidad desde hace 18 años, aunque siempre ha llevado la ilustración y el arte corriendo por sus venas. Hace 6 años conoció el scrapbooking de casualidad y decidió emprender una nueva aventura creando un blog llamado El Caracol verde donde compartía sus creaciones con todo el mundo.

Hace ya casi 4 años decidió abrir un canal de Youtube donde comparte todos sus conocimientos en forma de tutoriales ¡llegando ya casi a los 50.000 suscriptores!

Pero como Eva Olmo es un alma inquieta decidió ir un poquito más allá y comenzó una nueva andadura llevando su hobby un poco más a lo profesional creando con ilusión esta nueva plataforma en la que ahora mismo te encuentras. Aquí puede compartir y fusionar libremente sus dos pasiones: el scrapbooking y la ilustración.

No sé adónde le llevará todo esto, es más, creo que no le importa tanto el destino, sino disfrutar del camino, haciendo lo que más le gusta que es crear arte y compartirla con el mundo.