Términos y condiciones

Introducción

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de www.evaolmo.com, propiedad de Eva María Iranzo Olmo con NIF 73565073X y correo electrónico info@evaolmo.com, en adelante, “la Empresa”, que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

Los usuarios pueden acceder a través del portal a diferente tipo de información y servicios. El portal se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el portal. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. El portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al portal.

La consulta de este sitio web por parte de los navegantes es gratuita. L@s usuari@s hacen uso de los servicios de la página por su propia cuenta y riesgo, sin que la Empresa ofrezca garantía expresa o implícita alguna de ningún tipo. La utilización de este sitio implica la aceptación por parte del usuari@ de estas condiciones, así como de los términos y advertencias presentes en las mismas. 

La Empresa se reserva el derecho de modificar los precios de venta de los productos expuestos en esta web con motivo de cambio del precio de los mismos en el proveedor. El coste de los mismos se verá afectado una vez aparezca el nuevo precio publicado en la web sin efecto retroactivo.

La Empresa se reserva el derecho a fijar las normas de uso y a modificarlas en función de la evolución de los servicios ofrecidos. El usuari@ acepta ajustarse a todas las normas aplicables en su país de domicilio/residencia.

La Empresa no asume responsabilidad alguna en relación con la información contenida en este sitio ni con el uso que los usuari@s puedan hacer de la misma, y queda exenta de toda responsabilidad en cuanto a los daños directos o indirectos derivados de la consulta de este sitio o la utilización de alguno de sus servicios por parte del usuari@. La Empresa se reserva el derecho a introducir modificaciones y actualizaciones en la información contenida en el sitio en cualquier momento y sin previo aviso. 

La Empresa no garantiza el acceso libre de interrupciones y errores al sitio, ni que éste se encuentre a salvo de virus u otros elementos peligrosos, ni será responsable de ningún daño, directo o indirecto, derivado de la imposibilidad del usuari@ para navegar por el sitio o utilizar alguno de sus servicios. 

La Empresa se reserva el derecho a interrumpir el suministro de servicios y no podrá ser considerada responsable, bajo ningún concepto, del fin del acceso a los mismos. 

El usuari@ se compromete a respetar íntegramente los derechos de autor de La Empresa y de terceros. La divulgación de marcas, fotografías, imágenes y textos en las páginas de La Empresa no podrá interpretarse como la concesión al usuari@ de un derecho de uso. 

El usuari@ será el único responsable de la confidencialidad de su perfil (dirección de correo electrónico y contraseña) y exime expresamente a La Empresa de cualquier responsabilidad en caso de pérdida o daño derivados del uso no autorizado del perfil del usuari@. 

Cualquier controversia surgida en relación con el sitio web de La Empresa será dirimida con arreglo al derecho español. En caso de litigio, se podrá presentar en todo procedimiento judicial, extrajudicial o administrativo una versión impresa de las presentes condiciones generales de uso y cualquier otra mención anexa en formato electrónico.

Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

Devoluciones de compra

No se admiten devoluciones, bajo ningún concepto, de las compras realizadas en productos digitales como en el caso de los cursos online.